viernes, 14 de agosto de 2009

MARTINCITOCAMPOS; qe decirte a vos,
a vos qe sos una persona excelente,
a vos qe sos incondicional conmigo,
a vos qe a veces me dan ganas de matarrrte,
a vos qe a veces te dan ganas de matarme :)
a vos qe me haces reirr siempre,
a vos qe me ayudas con la tarea,
a vos qe a veces colgas hablando conmigo
cuando nos sentamos juntos i no hacemos nada, jajaja,
a vos qe me gritas de una punta a la otra en el curso
ii nos colgamos jodiendo hasta qe nos cagan a pedo,
a vos qe te gusta Phill Collins cm a mi,
a vos qe a la 1 de la mañana me explicas por telefono
los asientos de contabilidad.
a vos qe me contas tus cosas,
a vos qe te cuentos las mias,
a vos qe te enojas facil conmigo,
a vos qe me haces enojar demasiado seguido,
pero qe siempre nos arreglamos rapidito ^
a vos qe a veces sos el màs tierno cnmigo,
i a veces me decis cada cosa ¬
a vos, qe me retas para qe me pongas las pilas,
a vos qe desde 8vo venimos diciendo qe vamos a irnos
juntos a bariloche, i hoi, estamos a un año tan solo de cumplir eso.
a vos, qe vas a seguir siendo mi amigo hasta qe seamos viejitos,
i nos vamos a juntar a tomar mate :)
a vos qe me conoces demasiado,
a vos qe te conozco demasiado,
a vos qe viviste conmigo momentos re dificiles
de mi vida, i me acompañaste en todo momento..
a vos qe tambièn compartiste momentos dificiles de tu vida
conmigo, i lloraste i llore con vos.
a vos qe siempre qeres lo mejor para mi.
a vos.. mi mejor amigo, para el qe qiero LOMEJOR.
a vos, qe no voi a dejar qe ninguna gata te lastime,
a vos, qe TE AMO CON TODO MI CORAZÒN -
a vos.. Gracias por tanto amigo.